Yo y mis tonterías

Dicen mis amigas que cualquier tipo de gafas de sol, me sienta bien. Y a una como que le gusta que la adulen, pues gafa que ve, gafa que se prueba, compra o pide de regalo. Así que como en casi todo en el mundo fashion, me pierden las gafas de sol.

He aquí un surtido de las que tengo, y me faltan algunas. Premio para quien descubra mis favoritas:

Image

He tenido infinidad de gafas de sol, comencé a usarlas a los 14 años. Así que os podéis imaginar, de montura blanca, de filo dorado, de montura de gato, etc, etc, etc…. Aparte del móvil. no puedo salir sin ellas. Aunque estos días que se nos presentan lluviosos, poco las voy a usar.

Si a lo  largo de mis años he conseguido una gran colección de gafas, imaginar mi hija si ha comenzado a usarlas 3 años antes que yo.

9 pensamientos en “Yo y mis tonterías

  1. Hala, qué montón! A mí me pasa todo lo contrario, es difícil que unas gafas de sol me sienten bien, normalmente me veo muy hombruna…
    Como son las que tengo ahora (y que me duren porque son las primeras en mi vida que me gusta cómo me quedan!) voy a apostar a que tus favoritas son las aviator 😛

    Besos!

  2. Me pasa exactamente lo mismo: no sólo no puedo salir sin ellas es que las necesito, no soporto la luz. A no ser que el día sea como hoy, casi negro, las llevo puestas siempre. También tengo un montón y algunas muy parecidas a las tuyas.

    Creo que tus favoritas ahora pueden ser: las de aviador, las de la montura como de animal print y las otras que están a su derecha grandes y con la montura clara. (Tengo muy parecidas las tres)

  3. Antes tenía muchas. Creo que cada verano estrenaba algunas (de baratillo, por supuesto), pero últimamente he de tener cuidado ya que algunas me dan dolor de cabeza. Las animal print?

Responder

