Todo lo contrario a mí

No puede estar más alejada a mí en forma de ser, de vestir,  y de vivir, pero sus canciones me alegran y son como una especie de lema para mí.  Y ésta va a pegar muy fuerte, me encanta y me sube el ánimo, ahí va:

A día de hoy, necesitamos comedias y de lo más divertidas, si es  posible

Publicado en Sin categoría

10 pensamientos en “Todo lo contrario a mí

  1. La verdad es que siempre me ha caido bien alaska y tiene canciones muy marchosas y esta es una de ellas, la vi el otro dia en el hormiguero y estuvo genial. Un besazo.

  2. Las canciones de Alaska suelen tener mensaje, ésta es ideal para los tiempos que corren.
    A mí de siempre me ha gustado su música y su filosofía de vida. Los descubrí más a fondo en un reality sobre su vida diaria que hicieron en MTV y me encantó Mario Vaquerizo, tenía una imagen de él superdiferente…

  3. Es verdad, no hay nada mejor que una buena comedia al acabar un día duro. Por cierto, conoces Miranda de la BBC? Es genial!
    Ah! Y yo tampoco pude con El perfume… ni el Hobbit… ni tantos otros que empiezan con descripciones demasiado largas… pueden conmigo, jeje!
    Besos.

Responder

