Los domingos sin sol deberían estar prohibidos

Por televisión anunciaron anticiclón y sol para el fin de semana.Ilusa de mí, creía que iba a estrenar chaqueta, pero no. El sol radiante se reservó para otras comarcas catalanas, más al interior, pero los que estamos cerca de la costa, ni lo vimos.

Y si un domingo no tienes planes y encima no hace sol, malo, malo. Para mí los domingos son los días más aburridos de la semana. Y peor que peor, los domingos por la tarde.

En fin, que es lo mejor que se puede hacer  cuando la media naranja está de obras en casa y los peques se niegan a salir. Pues abandonar el barco, bueno el hogar dulce hogar, a veces. Salir a hacer deporte. Estoy intentando comenzar con el footing, jooging o lo que es lo mismo: salir a correr. El camino del colesterol que suelo hacer un par de días andando, unos 7 kilómetros más o menos, estaba a reventar: patinadores, caminantes, corredores y ciclistas. Por cierto no sé para que tienen los ciclistas su carril propio, si utilizan el camino de tierra por el que vamos el resto que no son ciclistas porque para eso tienen “su carril”.

Y como he dicho en el título los domingos sin sol deberían estar prohibidos. Para mí sería muy dificil vivir en un país en el que no pudiese ver el sol, tanto como en España. Creo que viviría en un estado de depresión, si no lo viera tan continuamente como aquí.Tenemos crisis pero al menos tenemos sol.

Pero como siempre al final del túnel está la luz. El gris se ilumina cuando se empiezan a ver los árboles en flor, anunciando la primavera

Árbol en flor

 

Pronto se podrá disfrutar del sol, las flores y el verde. Lo que ahora parece triste, pronto cambiará

Árbol en flor2

 

Anuncios

12 pensamientos en “Los domingos sin sol deberían estar prohibidos

  1. Ya sabes que odio la lluvia pero sobretodo entresemana que tengo que andar de aquí para allá, si es un fin de semana de vez en cuando de lluvia hasta me gusta…y si llueve mucho mientras estoy en la cama, que se oiga fuerte llover y tronar, me encanta!!! (Sí lo sé, soy rarita…jejejeje)

  2. También prohibiría los sábados sin sol! Toda la semana esperando para poder salir a respirar un poco de aire fresco y tranquilidad y mi gozo en un pozo!

  3. Normalmente soy de solito siempre, pero de vez en cuando agradezco esos domingos de nubes y aún mejor si son lluviosos y pasarme el día encerrada en casa, leyendo, mirando pelis o series pendientes… o sea, descansando… Aunque soy consciente que con niños eso es imposible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s