Haciendo un break

Con la primera tarea entregada y un anticiclón anunciado iluminando el día, ¿ que mejor que salir de paseo ?  y de paso de compras. Demasiado me gustan las tiendas de moda y más si todavía hay rebajas. Así que el día de ayer lo aproveché a disfrutar

Veni, vidi, vinci. La mañana luminosa, llegando incluso a sentir calor para la chaqueta que llevaba, y el cuello de lana, acabó en la mano. Pero sin pasarse demasiado, ví a una mujer con tirantes en la terraza de un bar ¿¿¿???

Me compré un par de pantalones y esta chaqueta de imitación de piel, con un tacto suavísimo, y un color que voy a aprovechar mucho esta primavera:

Imagen

Lo mejor el precio, 9.95 euros

Me encontré con un amigo de la infancia que ahora trabaja de policia. Un desconocido, de buen ver,  me invitó a un café, y eso a mí edad, queridos y queridas,  te da un subidón. Y a la vuelta en el bus me encontré con una antigua compañera de instituto,  que no veía desde hace muchos años. Por supuesto,  en el trayecto de vuelta nos pusimos al día.

Un día imprevisto pero que salió bastante bien. Debería hacer más “breaks” de esta clase

Publicado en Sin categoría

10 pensamientos en “Haciendo un break

  1. Como decía Serrat, de vez en cuando la vida toma contigo café…
    ¡Qué tengas un buen día y un mejor fin de semana! Lo mismo hasta puedes estrenar chaqueta, que dicen que va a ser primaveral.
    Besos

  2. Vaya día chulo que tuviste, eh floreta???? No sé que da más subidón si el café del desconocido o la chaquetita tan mona que pillaste… si es que eres muy apañá….pero que conste que al próximo breaK (que sea igual o mejor por favor) me apunto sí o sí!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s