Hablando de tele

No suelo ver mucha televisión porque lo que últimamente emiten no me gusta demasiado. La única serie que sigo pero que me estoy perdiendo todos los capítulos es Gran Hotel, lo veo cuando me acuerdo y por Internet.

Pero en otras épocas si que seguía varias series. Por ejemplo cuando era pequeña seguía con devoción, de hecho era mi serie favorita de peque, Con ocho basta. Yo quería pertenecer a una familia así,  tener ocho hijos, con una casa con jardín y con escaleras, que las habitaciones estuvieran en el primer piso. Ahora tengo un piso de dos plantas con las habitaciones en la planta de arriba. Creo que es por herencia de mi memoria televisiva.

Luego vinieron Los ángeles de Charlie, mi favorita Farrah, Vacaciones en el mar, que también me gustaba ver. De esa época también recuerdo Los hombres de Harrelson, Barretta, aunque éstas no las veía. Anterior a ellas, recuerdo a mis padres viendo una serie sobre un hospital, creo que se llamaba Centro Médico o algo parecido. A ellos les encantaba.

En mi época juvenil, había viernes- noche que prefería no salir para ver Melrose Place, que me tenía absorbida. Ahora me pregunto cómo me pudo gustar esa serie.

Otra serie que me enganchó fue Médico de familia, yo quería desayunar como ellos,  en la cocina con mis hijos, cada mañana., todos entorno  a la mesa. Mi mesa de cocina es pequeña pero al menos en el fin de semana, desayunamos juntos alrededor de la mesa.  Otra herencia televisiva

Pero si tengo que señalar mi serie favorita de todos los tiempos, sin ningún tipo de dudas es  Friends. Pueden reponerla mil veces, que mil veces la veré y mil veces me reiré con las historias de Phoebe, Monica, Chandler, Joey, Ross y Rachel De hecho si no la reponen, no importa. Tengo sus DVds. Me encantan.

Ahora cuéntame tu memoria televisiva. ¿ Cual es tu serie favorita de televisión de todos los tiempos ? ¿ cual recuerdas con más cariño?

Feliz fin de semana a tod@s

13 pensamientos en “Hablando de tele

  1. Pues es que suscribo cada una de tus preferencias….Friends…sin igual. Con ocho basta la infancia hermosa…. Los ángeles de Charlie mi primera serie de no niña….Ah añadiría hoy en día Cuentame y Anatomia de Grey Un besazo

  2. Pues de hace unos añitos “Starsky y Hutch”, “Los ángeles de charlie” y “Verano Azul”, jajaja. Nada que ver con lo que me gusta ahora… ultimamente he visto “Homeland” (os recomiendo las dos temporadas que hay en internet, aunque creo que ahora la empezarán a emitir en la Sexta) y “American Horror Story” (no indicadas para los cagoncetes porque da mucho miedito).
    Ah, y Gran Hotel también la sigo aunque todo bajado de internet porque no aguanto la publi.
    Un beso y buen finde!!!!

  3. Ui! Estás hablando con una serieadicta de las de verdad! He visto TODAS las que has comentado y todas las que dieron al mismo tiempo de las que cometnas! Escepto las que se emitieron antes de nacer yo, jeje! Y ahora tb sigo un montón cuando el tiempo me lo permite y vuelvo a ver aquellas que más me han gustado.
    Si tengo que escoger entre todas me quedo con las que más me marcaron: Twin Peaks, Doctor en Alaska, Las Chicas Gilmore, Lost, BlackBooks, Little Dorrit y un largo etcétera de estilos y calidades, jeje!
    Besos.

  4. Veía las mismas!!!! jjjj actualmente tampoco soy mucho de tele, me gustan algunos callejeros, programas sobre libros, algunos de cocina tipo el de José Andrés, Salvados… las series las sigo gracias a internet. Besos

Responder

