Comenzando la semana con la mayor alegría

El otro día que os anunciaba que había encontrado trabajo, se me olvidó comentar un detalle, el trabajo lo puedo realizar en casa, de hecho estoy haciéndolo desde casa.

Y ¿ cual puede ser el colmo tras encontrar un trabajo que se puede realizar en casa ? Un trabajo en el que la herramienta principal es mi propio ordenador, bueno uno de los que hay por casa.  Pues que cuando llevas 2 días de trabajo con introducción de datos, datos bastantes complejos, en el segundo día va y sin saber por qué se rompe el disco duro del portátil. Ya no sé si fue la marcha que le dí o que el portátil estaba viejito. Dos días a la basura. O sea dos días menos en el plazo de entrega acordado. Lo peor es que el portátil era el de mi hija, parezco un niña  pero es ya me he cargado su portátil y su tablet,  ambos de mi hija. Que paciencia tiene mi niña

En fin pero como me dijo mi amiga, mejor que haya sido al principio que al final de los documentos a introducir. Y es cierto, siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. ¿ No os parece ?

Por eso yo comienzo la semana con la mayor alegría

19 pensamientos en “Comenzando la semana con la mayor alegría

  1. Seguro que lo recuperas. A veces los elementos se ponen en contra de una. Por cierto, ¿No podrías grabar los documentos en un pen drive? De esa forma podrías cambiar de ordenador sin más. Si he dicho una burrada, perdona.
    Y desde luego mejor ahora que al final.
    Besos

  2. He trabajado-estudiado-convivido contigo codo con codo y me apuesto lo que sea a que lo entregas antes de las dos semanas y perfecto!!!
    …..Y aunque no me considero una optimista por naturaleza es cierto que, de modo inconsciente, veo el lado positivo de las cosas 😉

  3. Nada, trankilidad, lo que pasa que tendras que administrarte bien el tiempo porque en casa como no tienes horarios puedes acabar a las treinta y tantos. Un besazo.

Responder

