Una es despistada pero agradecida.

Creo que fue en Octubre,  cuando Aniña me premió con el premio La Bien Querida. Como una es despistada pero agradecida, como dice el título, aún con retraso voy a publicar. Se trata de contestar una serie de preguntas y nominar, a estas alturas seguro que todos los que lo estáis leyendo sabéis perfectamente de que hablo.

Yo nominar no voy a nominar, no sabría a quien. Si os apetece, contestar a las preguntas. Ahí va:

¿ Qué te da  miedo ?

Cualquier cosa que les pueda ocurrir a mis hijos

¿ Cuando es tu cumpleaños ?

El 25 de abril, como mi web

¿ Cual es tu signo zodiacal ?

Soy Tauro y muy Tauro

¿ Cual es el color de tus ojos ?

De lo más común, marrón oscuro

¿ Te has emborrachado alguna vez ?

No, nunca. 

¿ Te has enamorado de alguien como para llorar ?

Creo que sí

¿ Te han decepcionado ?

Síííí, lo peor es que varias veces

¿ Tu comida favorita ?

Disfruto con una buena paella

Lugar donde te gusta que te besen:

Estamos en horario infantil

Canción que escuchas en este momento:

En la radio suena Katy Perry

Y hasta aquí las preguntas y respuestas, y tú ¿ me cuentas algo tuyo ?

Feliz fin de semana a tod@s

9 pensamientos en “Una es despistada pero agradecida.

  1. Mi blog tambien nacio el mismo dia que yo 😉 muchos años despues, claro! 🙂 Oye, pues con vino me he cogido yo alguna que… jejeje, mejor para ti no haberte emborrachado nunca! Yo he llorado mucho por amor… soy asi… un poco/mucho pasional! 😉 muack!

  2. Ummm pues que te puedo contar que no sepas…coincido contigo en la primera pregunta, en el color de los ojos y en las decepciones que aunque pocas me las he tomado bastante mal..
    por lo demás no: jajajaja, me he emborrachado, soy puritita Géminis, no tengo comida favorita porque depende de como salga es una o es otra o son muuuuchas y te diré dónde no me gustan que me besen: en la frente!!! (es horrible).
    Besos y si me ves por Girona dame un toque!!!

Responder

