A veces me gusta soñar

Una de mi “manías” cuando viajo es fotografiar establecimientos que me llaman la atención, sea por el motivo que sea. Os confieso que la razón fundamental es porque a veces sueño, sueño que tengo suficiente dinero para montar mi propio negocio. Mi gran sueño es tener una librería propia, algo pequeñito y especial, con un reducido espacio para tomar un buen café o té. También me gustaría tener un hotel pequeñito pero confortable y agradable

Voy tomando ideas de aquí y de allá, por ejemplo una librería, pues un rótulo de azulejos como éste:

Madrid

La decoración exterior sería algo parecido esto:

Nancy

O esto:

Carcassone

O esto otro:

Den Haag

O quizás algo de aquí:

Madrid

O tal vez así:

Nancy

Aunque si fuera una tienda de moda, seguro que colocaba un buen lugar para los maridos cansados:

Den Haag

Y si tuviera un hotelito, sería algo parecido a esto:

Delf

O a éste:

Hotelito2

En un calle tranquila:

Delft

Y con una cocina, donde yo prepararía mermelada casera para los desayunos y una buena cocinera las comidas y cenas:

Cocina

En fin todo para cuando tenga el dinero suficiente para montar algo con esa estética

16 pensamientos en “A veces me gusta soñar

  1. Yo también me apunto. Si montas algo así (que por cierto a mí también me encantaría) no dudes en hacerme la tarjeta VIP, jejejeje. Besosssssss

  2. Me gustan todos tus negocios. Seré tu clienta en cualquiera que montes. A mí me gusta soñar con una casa que tenga grandes ventanales y entre el sol a raudales. Me imagino con una taza de café en la mano contemplando unas vistas preciosas. Ayyyyy! Seguiremos soñando.

  3. A mí también me gusta soñar…y mis sueños, son similares a los tuyos…¿te veía más montando una tienda de ilustraciones, y un taller de pintura? Pero…los sueños…siempre tienen su propio rumbo y motor…¿quién sabe? Lo mismo algún día me paro en una librería a tomar un té y resulta…que es la tuya!!
    Un abrazo enorme!!

Responder

