¿ Conocéis el PPA ?

A ver si algun@ de vosotr@s sabe lo qué es el PPA. Son tres aspectos que cada vez me cuestan más de procesar, de entender y practicar. Bueno realmente  no es que me cuesten de una mayor manera ahora, en realidad siempre me ha costado. Sé que no es una forma inteligente de actuar porque vivimos en un mundo en que desgraciadamente los que mejor tratados y mejor recompensados están,  son los hipócritas. Quizás es una pista, lo que acabo de contar, sobre las tres siglas.

Image

P: Parar P: Pensar A: Actuar

¿ Sabéis parar, pensar y actuar ? o ¿ sóis más espontáne@s o sincer@s ?

Quizás cuando más he utilizado el PPA ha sido cuando estaba trabajando pero en mi vida diaria, me es casi imposible.

16 pensamientos en “¿ Conocéis el PPA ?

  1. Me cuesta, me cuesta … pero cada vez lo hago más. Ahora mismo sin ir más lejos me he salido del perfil de facebook de una persona para con dejarle un comentario y liarla.

  2. Nooo!!!… El Sooo,Tonto, Obedece y Para no va conmigo porque soy rebelde y espontánea. Yo jamás soy irrespetuosa y jamás impongo nada a nadie.. Así que no acepto que nadie lo haga conmigo y por tanto.. ¿Qué tengo que pensar con ese tipo de personas?

  3. Jajaja, pues veo que coincidimos todas. La verdad es que ser espontáneo y decir lo que piensas es muy bonito pero no suele salir bien como decís. Me ha costado darme cuenta pero es así desgraciadamente.

Responder

