Darme un ovillo y veremos

Entre pedido y pedido, estoy liquidando restos de lanas y lo estoy consiguiendo. La otra tarde en un descanso: con un ovillo de lana gruesa + un ganchillo o crochet gordo ( nº 8),  voilà: mi primera producción tejeril del año. Un cuellecito pequeño pero que bien me va a ir para no pasar frío

Cuello

A mí el momento crochet es un momento de relax total, creo que es de las pocas cosas que existen en este mundo que me relaja

¿ Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes ? Yo hace muchos, muchos años que no la escribo pero estoy pensando en escribirla y como una de la solicitudes primordiales que voy a pedir son muchos momentos de risa, para mí y para todo el mundo. Creo que necesitamos  sesiones de risoterapia  para que este país salga del desánimo general en que estamos

Espero que hayáis sido buenos, así recibiréis muchos regalitos de parte de los Reyes Magos

Feliz fin de semana a tod@s

12 pensamientos en “Darme un ovillo y veremos

  1. Lo tuyo es un no parar… yo desde que soy empresaria no tengo tiempo para hobbies, ni otros blogs que no sea el del trabajo.

    Muy chulo el cuello (y calentito, seguro).

    ¡Feliz Año!

  2. Casualmente estos días navideños yo le he dado un poco al punto también. Una bufandita para mi hijo ha sido la obra de arte. Y la carta a los Reyes acabo de escribirla y publicarla.

  3. Hace años que no pido nada. Me gustaría un par de libros, veremos.Buenos momentos de risa nos irán muy bien a todos. Besos

Responder

