Los días de los propósitos

Hoy en el primer post de este 2013 voy a hablar de lo previsibles que somos algunos humanos. En estas fechas la gran mayoría hacemos dos cosas, la primera nos proponemos una gran cantidad de propósitos que no llegamos a cumplir, la segunda pasamos de los propósitos por que sabemos de antemano que no los vamos a cumplir. ¿ De cuál grupo eres tú ?

Yo para 2013 tengo algunos propósitos que sé muy bien que no voy a cumplir, pero bueno de ilusión también se vive ¿ no ?

Primero: viajar a la gran manzana. Por si no se cumple, que será lo más razonable,  cada mes lo voy a estar recordando con el calendario que he colgado en mi nevera, para que no se me olvide:

NY
Segundo: trabajar, trabajar mucho. Ya sea en 25 de Abril o en cualquier proyecto, y si es posible en un trabajo remunerado mensualmente.

Tercero y más importante: operación reordenación, “mierdas las justas” en todos los sentidos. Lo que sobra de casa y guardo perpetuamente,  a la basura. Aparte, claro está, de las mierdas / los mierdas de carne y hueso que hay en mi vida, pues eso los o las justas. 

Y tú ¿ qué planes o propósitos tienes para 2013 ?

 

 

5 pensamientos en “Los días de los propósitos

  1. No pensaba hacer ninguna lista de propósitos este año, pero al final he decidido proponerme 3 objetivos . Coincidimos en la campaña “mierdas las justas”, ya la empecé antes de acabar el año y me hace sentir como nueva!!
    Hábitos de alimentación saludables ( los fines de semana me pierden) y seguir progresando en el mundo de la fotografía.
    Venga, a por ellos, Emma, nosotras podemos!

  2. Parecen buenos objetivos, te deseo suerte con ellos!
    Yo también tengo propósitos (aunque no son necesariamente de año nuevo, los tengo desde hace semanas), alguno tan concreto como terminar de tejer unos calcetines, y otros tan genéricos como organizarme mejor en todos los sentidos o hacer de la diligencia mi leit motiv!
    Y por supuesto el gran propósito del trabajo: no de tener uno, sino de hacer todo lo que esté en mi mano para encontrarlo!
    Besos!

  3. No he pensado aún que metas quiero ponerme para este año…¡mi cabeza aún está de vacaciones! hasta el lunes que no entra el más pequeños de mis hijos a la escuela, no puedo pensar en nada que no sean disfrutar mis últimas horas de desquehacer 😉
    un abrazo,
    Ale.

Deja un comentario

