Adiós 2012, vete lejos pero muy lejos

Último día del año, día de valoraciones de pretensiones y deseos, buenos, muy buenos para el próximo año. Y aunque tiene un 13, sé que éste va a ser mi año y lo cojo con todas las ganas del mundo. Dejo atrás este 2012 que ha sido uno de mis peores años, algunos lo saben otros no, pero prefiero mostrar mi lado más optimista por aquí . Como hoy estoy optimista al 200 %, voy  a coger este nuevo año con la mejor de mis caras y celebrarlo. Cuando brinde esta noche, estaré pensando en vosotros, así que pasarlo bien, disfrutar, reír, llorar de alegría, besaros y todo lo que lleva detrás y por favor ser muy, pero que muy felices. Os deseo todo la felicidad del mundo para tod@s vosotr@s y gracias por estar aquí.

Y aquí el making-off  anual de las imágenes que van apareciendo:

Allá por Marzo:

En el parque

Allá por Abril:

En el mar

Allá por Junio:

Junio

Allá por Julio:

Menorca

Allá por Agosto:

Vall d' Aran

Allá por Septiembre:

Montserrat

Allá por Noviembre:

Tossa

Allá por Diciembre:

Carcassone

Feliz 2013, éste va a ser tu año y el mío

( nos leemos el año que viene )

14 pensamientos en “Adiós 2012, vete lejos pero muy lejos

  1. Tengo la misma sensación, Emma. por mucho que piense me cuesta encontrarle algo bueno al 2012. Presiento que el 13 nos va a traer buena suerte. Esta noche brindaré por ti. Que seas muy feliz.
    Feliz Año Nuevo!!

  2. Yo no estoy tan optimista como tú -ya me gustaría-. Sin embargo, deseo que todo vaya mejor, entre otras cosas por que ir a peor ya sería demasiado.
    Ojalá tengas razón y este 13 sea el de la suerte para todos. Besazos.

Responder

