Perder el tiempo, y eso ¿ qué es lo qué es ?

Creo que a estas alturas ya debéis saber lo poco que me gusta aburrirme. Y lo poco dada que soy a estar quieta.  Estos factores juntamente a que últimamente mi casa parecía un almacén de lanas, bueno realmente de restos de lanas, decidí  utilizarlos en una manta. Con  los llamados Granny Square. Esos cuadraditos que siempre me habían parecido de otra época, y en cambio ahora me encantan. ¿ Será la edad ?

Granny square

Ahora ya tengo una mantita para taparme, ver la tele por la noche (sin realmente verla) e ir tejiendo que sé yo con restos que colapsan mi almacén – sala de proyección -sala de planchado y sala de televisión infantil que es la habitación que iba a ser mi taller.

Estoy pensando que algún día debería hacer lo mismo con mi colección de telas sin utilizar.

Y ahí va la canción navideña, una buenísima versión,  nuevecita de este año  que y me encantaría bailar con una persona:

Aaaah, se me olvidaba esta es mi entrada 401. ¡¡¡ Cuantisímas cosas he contado durante todo este tiempo !!!

 

6 pensamientos en “Perder el tiempo, y eso ¿ qué es lo qué es ?

  1. Qué monada de mantita!!!, a mí me pasa lo mismo antes odiaba todo lo que no parecía moderno y ahora adoro lo vintage, el heritage y todo lo que acaba en “age”…jejeje
    creo que es lo que tú dices: la edad, pero la verdad es que estoy encantada ♥♥♥♥♥

  2. Restos de lana….una caja tengo. El ganchillo no es lo mío, pero las agujas sí. En este mes un cojín y una bufanda-cuello. Hay que ir vaciando la caja.
    Con telas no me atrevo, y eso que también hay un buen depósito en casa.
    Eres una artista.
    Besos

Responder

