Haciendo balance

Señoras, señores este año  se nos va ya, pero que ya, ya. Y cómo no,  a estas alturas toca hacer balance.

En el tema relaciones sociales estoy muy contenta y satisfecha,  este año. De  mi época pasada han vuelto dos personas,  de las que no sabía nada desde hace más de 25 años y las cuales vuelven a ser importantes en mi vida. Es como si no hubiera pasado este paréntesis tan grande.

También he conocido gente nueva, en especial una persona con la que he formado una muy buena relación,  a la que considero mi amiga, y en un proyecto que tenemos juntas, mi socia.

Hoy le dedico a ella este post. El destino nos va colocando personas en la vida, que la vida propia te indica si son importantes o no. Ella me dice que no tiene creatividad pero juzgar vosotros mismos, mirar que preciosa libreta me ha hecho para mis proyectos en Veinticinco de Abril:

Libreta 25deabril

¿ Es o no creativa ?

25deabril

A partir de Enero me apunto a Scrapbooking con ella, para no aburrirnos. A aprender algo nuevo otra vez, ¡¡¡ que ilusión !!!

Ah………….. nos os vayáis a pensar que os quedáis sin cancioncita de Navidad, noooooo  aquí va, aunque no me gusta nada la cantante en cambio si que me gusta la versión:

10 pensamientos en “Haciendo balance

  1. Coincido contigo en que la versión es chula pero la cantante deja mucho que desear… jeje!
    Adelante con esa socia tan creativa y que este 2013 sea mejor que el 2012!

Deja un comentario

