De resaca

Dada la intensidad del día de ayer y de la noche de celebración, hoy estoy con un malestar general, lo que se denomina resaca. Un compendio de edad y juerga han hecho efecto, eso y levantarme a primera también contribuye bastante.

Venga vamos a despertarme un poco, contadme qué es lo que más os gusta y lo que menos os gusta de mi blog. Hoy toca auditoria, así que ser sinceros, por favor.

 

 

12 pensamientos en “De resaca

  1. Te imagino ayer .. ¡¡un chin-chin por la niña!!.. ¡otrooo!.. ¡otrooo!… ¿No te dijo tu hija que era su cumpleaños y no el tuyo? jajaaaa

    (vaaaleee.. la resaca es de la currada y no de la bebida)

    Auditoría.. a ver.. en un blog personal se busca a alguien mas que contenido… y a tí se te encuentra con toooda naturalidad.

    Besotes.

  2. Yo también estuve ayer de cumple, ya sabes. Me tomé un cubate de ron, que mi sobri no tenía otra cosa y ¡¡puaaaaaaaaaaaaaag!!Que malamente me cayó!.

    Estoy de acuerdo con Pikerita. En un blog personal todo cabe.

  3. Lo que me gusta de tu blog es que es muy “tú”: rápido, variado, sincero y con capacidad de sorprenderme.
    Lo que no me gusta…pues a ver…aparte de que se me hace corto…creo que nada más…

    Un beso y ese cafecito que al final aplazamos te hubiese ido muy bien para la resaca 😉

Deja un comentario

