12 del 12 del 12 y van 12

Tal día como hoy me convertí en madre por primera vez. En una cifra de fecha tan redonda como la de hoy, 12/12/12, mi hija cumple 12 años.

La vida pasa rápida sin tiempo a saborearla, eso lo sabemos todos, pero hoy quiero saborear este día y disfrutar por que la que era mi niña cada vez está más lejos de ser niña. Quizás está más lejos de mí o quizás más cerca, que importa, nuestros caminos se alejan y se acercan constatemente. Lo único importante es lo feliz que me hizo tal día como hoy del año 2000, y que fue el mejor regalo que recibí en el día de mi santo, ninguno se puede parecer lo más mínimo al de ese día, en cuanto ví  su carita y sus ojos verdes mirándome.

Mi Júlia

Y aún con broncas y sin ellas, todavía me hace la mujer más feliz del mundo. Y la quiero igual o más que el primer día, un amor indescriptible e incondicional.

10 pensamientos en “12 del 12 del 12 y van 12

  1. FELICIDADES!!! Pues si ya es coincidencia lo del dia de hoy 12-12-12 aún más que sea el 12º cumpleaños de tu hija y tu santo! FELICIDADES doblemente, o triple! Y esperemos que no sea el fin del mundo como algunos creen… 😉
    Besos.

  2. Pues si que es hoy un dia muy muy especial. A mi ese numero es mi numero de la suerte, las cosas buenas me suceden un doce. Unos ojos muy bonitos. Ha salido a la madre?. Un besazo.

  3. El 12 del 12, pero del 92 nació mi primera sobrina. Hoy cumple 20 años y también recuerdo ese día como uno de los más felices de mi vida. Sólo mis propios hijos han superado ese momento.

    ¡¡Felicidades a las dos!!

Responder

