:) :D :) :D :) :D :) :D ;)

Según cuentan la frase que más se escucha últimamente, en esta maldita crisis, es la de ¿ y tú de qué te has quitado ? Es cierto que dada la mala situación económica que estamos viviendo, muchos somos los que hemos variado nuestra forma de vivir. Pero yo lo que realmente he comprobado es que se ha perdido muchísimo  el sentido del humor, nuestro país se ha vuelto más triste y gris. Sólo hay que ver el desánimo general que se respira en la cercanía de las fiestas navideñas.

Vamos a buscar fórmulas para subir el ánimo general, ¿ quién comienza ? Venga, va, comienza tú mism@ . . . . . . . . .

 

Por cierto hasta el lunes, 4 días por delante con muuuuchas cosas por hacer.

Feliz fin de semana a tod@s

 

 

16 pensamientos en “:) :D :) :D :) :D :) :D ;)

  1. Winnie, me encantan tus propuestas. Además de ahorrar, ganas en salud!
    Pues a animarse un poquito! Que lo bonito de estas fechas no son los regalos sino el espíritu navideño, la ilusión de los niños, las lucecitas, el frío, etc…
    En mi casa nunca hemos sido “gastadores” así que lo único que me he quitado son algunos viajes y he reducido el número de obras de teatro y conciertos…
    Besines.

  2. A veces me da el bajón escuchando las noticias, por ejemplo, así que cambio de emisora y pongo música para animarme. La verdad es que la crisis me afecta bastante pero intento no perder el sentido del humor y las ganas de reirme.

  3. Pues la pelu para mí ha sido la primera sacrificada, ahora me hago un “Do It Yourself” y el dinerín de la pelu para otras cositas que no estamos para líos…Buen finde!!!

  4. La verdad es que me siento afortunado, a pesar de de lo mal que están las cosas, el drama que viven millones de ciudadanos, yo gracias a dios, no me he visto afectado por ello, tengo trabajo ( mucho trabajo), soy mileurista, pero no tengo la temida hipoteca, ni deudas de ningún tipo, así que me puedo permitir mi mayor afición…. Viajar.
    Si, me siento afortunado y doy gracias por ello.
    Besos Emma.

  5. He ido recortando de aquí y de allí: peluquería, libros, salir a comer fuera algún sábado,… La verdad es que no me siento muy animada , sino más bien cabreada. Siento que nos rodean los chorizos!!!
    A ver si me dan alguna buena idea que me ayude a tomármelo con humor.

  6. Hola,
    Bueno, te he encontrado de rebote en otro blog y creo que me voy a quedar por aquí si no te importa…
    Reconozco que donde yo vivo, el sur de Gran Canaria, vivimos en un mundo irreal con respecto a la situación general. Aquí aún se puede encontrar trabajo si te tomas la molestia de patear y dejar el curriculum.
    Yo tengo un buen trabajo y me han bajado la hipoteca. Aún no he tenido que privarme de nada y reconozco que me siento un poco culpable pero tampoco sé como solucionarlo aparte de hacer algún que otro regalo a quien veo en dificultades, a veces casi desconocidos, quedando por eso, además, como una loca rarita 😦
    Un saludo

    • Gracias por pasar por aquí y espero verte más veces
      Creo que no debes sentirte nada culpable, la vida son etapas que vamos quemando, ya vendrá otra que sea mucho mejor que ésta. Lo único que debemos hacer es no perder la sonrisa.
      Que te siga sonriendo la suerte

Responder

