A reír un ratito

Ojo donde estéis por si os da la risa, y os pilla el jefe

Lo que os voy a contar hoy, es realmente cierto no hay ni un ápice de exageración ni nada de ficción. Y como suelen decir la realidad supera la ficción, en este caso así es.

El sábado mi hermana comenzó sus compras de regalos navideños, en unos grandes almacenes que no diré su nombre pero comienzan por El Corte y terminan por Inglés. Una de sus compras fue un peluche gigante, un oso para ser exactos. De esos de color miel. Como tenía el maletero lleno y no le cabía, decidió colocarlo en la sillita en la que a veces va mi hijo, es decir una silla infantil de coche. Además llevaba el carro de la compra cruzado a los pies del oso, yo creo que debió comprar mucho por que su coche no es de los pequeños, es medida mediana.

Llegando a la entrada de nuestra mini-ciudad, se encuentra con una patrulla de mossos d’ esquadra, que es la policía autonómica nuestra. Éstos le dan el alto, para comprobar que no llevaba atado al niño. En un principio no entendía lo que le decía el policía, ¿¿¿ de qué niño me está hablando ??? pero él mismo se dió cuenta de la metedura que acababa de hacer. Mi hermana no podía para de reír, y para colmo el compañero sale alzando la voz: ” lo lleva sin atar, ¿ verdad? ” Pero al ver al “niño”, en realidad niño-oso, se vuelve para el coche riéndose como un loco.

Mi hermana le comentó al policía que lo iba a publicar en el twitter, él le contestó que tampoco había que hacer sangre con el tema. Lo que no le dijo es que ella tenía una hermana con un blog, que no iba a desperdiciar un buen tema humorístico, jajajajaja

No les iría mal una buena revisión oftalmológica a algunos policías

¿ Os habéis reído un ratito ?

Anuncios

8 pensamientos en “A reír un ratito

  1. ¿No te enteraste de lo que ocurrió en Madrid? En la autovía de La Coruña en la entrada a Madrid permiten a los coches ir por el carril bus siempre que lleven de ocupación a alguna persona mas del conductor. Y pillaron a un señor que iba con un maniquí al lado. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/madrid/1350550803.html
    No tiene desperdicio los comentarios que se hicieron al pie de la noticia.
    Asi que… venga suelta.. ¿qué pretendía tu hermana?..jajaaaaaaa

  2. Que bueno! Vaya metedura de pata la de los Mossos, jeje! La costumbre supongo, de que en la sillita vaya un niño y no un oso! Jajajajajajajajajajajajaja!
    Buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s