Buscando inspiración culinaria

Últimamente no tengo mucho tiempo para nada. Anda muy liada aquí. Pero intento buscar un ratito para escribir una entrada, es una mezcla de válvula de escape y necesidad de contactar con mis lectores fieles.

Hoy os pido ayuda, hace ya bastante tiempo compré en Lidl, lo poco que me gustaba ir y en cambio ahora ( ya os lo contaré en otra entrada). Uy, que comienzo a divagar, compré Azúcar vainillado. En su momento no sabía para qué utilizarlo ni cuando, a día de hoy sigo sin saber dónde utilizarlo.

Antes que llegue su fecha de caducidad, os pido ayuda, si sois tan amables de hacer una proposición,  culinaria eh, de  cómo y dónde utilizarlo.

A ver si salen unas recetas deliciosas y en el próximo puente lo pruebo de hacer, que tal me sale.

Y aunque no tenga que ver con el tema ( escribo escuchándola), aquí os dejo una canción que siempre me tuvo enamorada,  más si cabe  la voz de la cantante, aunque en la peli que apareció era un bodrio en mi opinión.

10 pensamientos en “Buscando inspiración culinaria

  1. Hay unas galletas muy sencillas de hacer que quedan buenísimas. Yo le pongo esencia de vainilla pero seguro que con unas cucharaditas de azúcar avainillado quedarán de rechupete.
    Puedes ver aquí las mías: https://lh5.googleusercontent.com/-qW0ttUbaKZw/ULZ2LspMygI/AAAAAAAAGgQ/WDrrYEpYqNY/s800/Lenguas%2520de%2520gato%252025novB.jpg
    Y sigo esta sencilla receta: http://www.todaslasrecetas.es/receta/2860/receta-de-lenguas-de-gato
    Ya me dirás que tal salieron!

  2. Yo la suelo utilizar en cualquier bizcocho, o receta de reposteria. Y ahora que lo pienso igual con el café tiene que estar buena, el saborcillo a vainilla siempre es agradable.

    Besito.

Responder

