Este año no me apetece la Navidad. No sé por qué pero no me atrae nada. Quizás sea por que me canso siempre de celebrarla del mismo modo. Con familiares que ves de tanto en cuanto, especialmente cuñados y cuñadas, a los que realmente enviaría a tomar Fanta pero sin Fanta. Tengo la intención de cambiar completamente el panorama este año.
Ayer hablando con una compañera en mi faceta deportiva, le dije que no tenía ni la más mínima gana de hacer el teatro de otros años. Cuando le dije lo que realmente me apetecía era irme de viaje, ella me contestó:» a New York ? » Había adivinado exactamente mi pensamiento o quizás soy demasiado previsible, me temo que sí.
Necesito buenas razones para celebrar la Navidad y disfrutarla, venga se admiten propuestas ¿ Quién empieza ? Ho, ho ,ho . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . .
Sí señora me has dado una idea de post y será todo dedicado a ti…..Razones para celebrar la navidad….en breve Mientras te mando un beso enorme
Gracias Winnie. Me voy a verlo
Pues tendré que leer el post de Winneo a ver si me motiva a mí tambien.
A eso voy
Pocas ideas te puedo dar. Mi familia es pequeña y siempre la hemos celebrado los mismos, los que nos vemos cada día , cada semana. Los que están ahí cuando hace falta. Aprovecho la excusa para regalarles algo bonito o algo hecho por mí. Un poquito de turrón, una copita de cava y a disfrutar de las caritas ilusionadas de los peques y no tan peques.
Lo mejor es la ilusión de los niños
Pingback: Razones para celebrar la Navidad | El blog de Winnie
Aich la Navidad…odiada y amada por partes iguales, por suerte sólo una vez al año.
Petó
No hay un término medio o la odias o la amas. Lo malo es que yo la amaba, ahora me tengo que reconvertir 😉