Sobre premios

Mi querida Guacimara, me otorgó,  hace bastantes días ya, un premio: The Versatile Blogger Award. Debo pasarlo a 15 blogs, pero ahí viene mi “problemilla”: ¿ a quién ? Como no me decido se lo paso a quien quiera hacerlo de mi blogroll.

Debo comentar 7 cosas sobre mí, allá voy:

1. Soy muy, muy, muy nerviosa. Los que me conocen bien dicen que pongo nervioso a un santo, con mi ritmo de vida

2. Me encanta crear, ya sea pintar ( que poco hago), crear piezas de bisutería, restaurar muebles, o simplemente un plato nuevo

3. Soy bastante, por no decir muy testaruda. Soy terca, cabezota y me cuesta muchísimo dar mi brazo a torcer. En especial en círculos íntimos

4. Cuando me enfado soy terrible en los quince minutos que siguen. Aléjate lo máximo posible de mí, pero en mi defensa diré que soy  de olvido fácil y nada vengativa.

5. Quisiera no tener sentido del rídiculo

6. Soy extremadamente incrédula. No me creo nada que no haya experimentado por cuenta propia

7. Me gustan mucho los zapatos. Tengo muchos y algunos sin estrenar. Ayer viendo un capítulo de Sexo en Nueva York me recordó a mí,  en el tema de los zapatos.

Venga quién se anima y me cuenta 7 cosas suyas

5 pensamientos en “Sobre premios

  1. Felicidades por el premio. Aquí otro manojo de nervios, aunque no lo parezco según me dicen. El miedo al ridículo, lo he ido superando con la edad. Besos

Responder

