¿ Y tú de cuál eres ?

El otro día escuché hablar sobre las redes en un programa de radio. Según contaban, Linkedin es una red para profesionales, Twitter es una red para debatir noticias, un tipo de periodismo en la red y finalmente Facebook es más informal, para pasarlo bien.

Yo Linkedin no lo uso, Twitter poco, aún no entiendo bien su funcionamiento pero Facebook . . . . . . Facebook me tiene enganchada, ¿ será que soy informal y sólo trato de pasármelo bien ? Pues sí, soy así de superficial, que sólo se vive una vez y hay que disfrutar

¿ Y tú de cuál eres ?

Feliz fin de semana a tod@s

14 pensamientos en “¿ Y tú de cuál eres ?

  1. Primero de todo, hola! Descubrí tu blog por casualidad (por aquello de saltar de blog en blog sin saber muy bien como llegaste), y ahora te sigo 🙂

    Yo confieso estar enganchada a las redes sociales. Uso Twitter, Facebook y Pinterest todo el tiempo y luego otras con menos intensidad (como Flickr o Tumblr). Pinterest es la que encuentro más práctica, con muchas ideas de cosas por hacer, cocinar, y fotos bonitas.

    Feliz viernes!

    Laura
    http://casetadepaper.blogspot.com.es/

  2. Yo soy facebook total, jajaa.

    Me han recomendado que me dé de alta en Linkedin, pero no me apetece mucho. Bueno miento, que estoy dada de alta pero no sé todavía bien su funcionamiento.

    En cuanto al periodismo de Twitter, me tengo que reir, es un nido de insultos y tonterías. Y conste que sí que lo uso, pero a veces me pone mala.

  3. Yo soy de facebook (https://www.facebook.com/auxi.lito) de twitter (https://twitter.com/MaraAMarin)
    de varios más que ahora no recuerdo, linkedin, instagran, …por que yo me apunto a todo.
    El que me gusta más es Twitter. Su inmediatez y el hecho de no poder escribir más de 140 caracteres, aparte de que cotilleos los mínimos, hacen que sea mi preferido. Claro que sigo a 40 y tengo 12 seguidores, lo que significa que puedo cumplir con todos fácilmente.
    ¡Feliz fin de semana!
    Saludos

  4. De todos los que comentas yo soy ( como sabes bien ) de Facebook….es posible que yo también esté enganchado, aunque supongo que hay situaciones peores, como por ejemplo estar enganchado a Salvame De Lux…:-).
    Me gusta estar al dia de lo que cuentan mis amistades, fotos, comentarios , yo por mi parte, culelgo fotos, como las de Paris ,,,,también colgaré fotos que he sacado este fin de semana que he pasado con la cuadrilla, en La Rioja.
    Si, supongo que hay vicios peores…
    Besos Emma.

Responder

