Mi última lectura

Este año la lectura es mi tema pendiente. No sé que ocurre que no llegan a mis manos libros interesantes o quizás será que no sé escoger lo correcto, pero me cuesta muchísimo leer.

El último libro que he leído ha sido Un hostal en los Pirineos de Julia Stegg. El tema parecía interesante, un pueblecito idílico en los Pirineos franceses, con sus lugareños. Un matrimonio extranjero, británicos para ser más concretos, un hostal en venta  que es comprado por los extranjeros y a partir de aquí la historia de ellos con el pueblo. Como un pueblo ideal no lo es tanto en realidad.

He tardado una eternidad para acabarlo por que la historia no me acababa de atrapar. Es un libro que no pasará a mi memoria literaria, como últimamente me ocurre. Ya sé que para disfrutar con la lectura debería escoger algún clásico que no defraude pero soy masoca y en mis manos vuelve a estar uno que ví El Corte Inglés. Creo que no me defraudará, o sí ? Y vosotr@s ¿ qué estáis leyendo ?

16 pensamientos en “Mi última lectura

  1. Pues es una de mis cosas pendientes que me dan rabia. No encuentro el tiempo de leer,…..antes lo hacía en el autobus de camino al trabajo, ahora como voy andando…..ni eso. En fin. Lo solucionaré Un besote y buenos días con alegría

  2. Mis últimas lecturas son inacabadas y me da una rabia…nunca me había pasado 😦
    “Jo confesso, Sé lo que estás pensando y El tiempo entre costuras”, todos me los han recomendado y ahí los tengo sin ser capaz de terminarlos….

  3. Llevo una temporada similar a la tuya. No acabo de encontrar ninguno que me enganche totalmente y que al acabarlo no me parezca más que simplemente entretenido.
    Voy a indagar los que te recomienda Toro salvaje. Besos

  4. Estoy releyendo Fortunata y Jacinta y, como ya lo he leído varias veces, sé que no me defrauda. La elección ha venido motivada, precisamente, por una temporada de lecturas que no me llenaban. Al menos con este, aunque es enorme y se lee más lento, sé que si leo dos páginas son de calidad.

Responder

