Sobre Granny Square

Como no puedo estar sin hacer nada, mi gran defecto, el domingo por la tarde, cuando bajaron las temperaturas en picado, me vinieron ganas de coger el ganchillo y comenzar a tejer algo. Lo malo de no coger un ganchillo en meses es no recordar cómo se hace los típicos cuadraditos llamados Granny Square. Tras varios intentos de imitar los que que ya dejé aparcados hace unos meses:

Gracias a los videos que hay en Internet, rápidamente recordé como se hacen. Me asombra lo generosidad de la gente, compartiendo su saber.  De la noche a la mañana, terminé un granny de 37×37 cm, hoy ya terminaré el segundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto tenga terminado el proyecto, os lo enseño

Que bien sienta comenzar a tejer en cuanto llega el frío, da igual el proyecto, la cuestion es notar la lana entre lo dedos

12 pensamientos en “Sobre Granny Square

  1. Ya veo que vas a gastar tu stash de lanas, jeje! Siempre me han llamado la atención los grannys, y las mantas de ganchillo, pero soy físicamente incapaz de hacer una, me parece taaaaaaaaaaan tedioso hacer una y otra vez exactamente lo mismo!! Por eso me producen una envidia terrible las personas que sois capaces de hacer esas mantas/cojines/bolsos tan rechulos!!

    Besos!

Responder

