Empezamos algo nuevo

Harta de los diversos: su curriculum ha sido descartado, que llevo ya en estos tiempos, me he decidido a empezar dos proyectos nuevos. Hoy 25 de octubre comienzo el primero,  os invito a conocerlo,  adelante pasar: veinticinco de abril. Espero que os guste.

Aquí os dejo un video que es la sintonía de mi vida últimamente:

El segundo proyecto os lo cuento otro día

14 pensamientos en “Empezamos algo nuevo

  1. Claro que si ánimo Emma de momento un premio!!
    esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

Responder

