Yo quiero alas

Decía Gustave Flaubert la siguiente frase: Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.

Pues a mí que me gusta mirar tanto al cielo, será que quiero unas alas.

En estos días que se forman tormentas rápidamente. el espectáculo de nubes es extraordinario


¿No os lo parece ?
Mañana os espero a todos mis habituales aquí, tengo una sorpresita

14 pensamientos en “Yo quiero alas

  1. ¿Sabes que precisamente esta mañana había en madrid un cielo precioso y he pensado en postearlo? Telepatía!

    No sé si es porque vivo en un barrio sin vistas a nada decente que me fijo mucho en él y me encanta.

    • El cielo de Madrid tiene un color especial, lo constaté el pasado año. Es de un intensidad dificil de ver, al menos, por aquí.
      Sabes que a veces leo tu blog cosas que ese mismo día había pensado, sí telepatía!!!

Responder

