Un tiempo para cada cosa

Salí en busca de mi rumbo, con mi timón pero el mar estaba tan alterado

Que opté por la opción fácil. Además los niños estaban en el segundo cumple de este mes, para cada uno de ellos. Cuantísimos niños hay nacidos en Octubre, para más colmo los mejores amiguitos.

Tarde ideal de tiempo gris: pantalla grande + proyector ( casi como en el cine), palomitas de colores, y un par de pelis.

Dos dulces historias de amor, al estilo norteamericano, que para una tarde tristona van de fábula.

La primera me gustó, en especial me gustó Ashton Kutcher. Las historias son muy acarameladas, así que mejor no la vean  los que no soportan este tipo de cine. Pero era ver ésta o ir al cine a llorar viendo Lo imposible, y de momento no tengo muchas ganas de llorar, sé que si voy acabaré soltando la lagrimita

La segunda fue Noche de fin de año, del mismo director que la anterior

Igualmente extra azucarada, pero me gustó más. La historia de la madre y la hija me encantó, ¿ quizás me ví identificada ? asimismo la del padre y la hija, ¿ será que me identifiqué por segunda vez ?

Y me dí cuenta especialmente de por qué se enamoró Demi del Ashton. Esa forma de mirar, por Dios

Dos pelis típicas para una tarde de domingo con mal tiempo, pelis de chicas, abstenerse tipos duros

¿ Qué tal fue vuestro fin de semana ?

16 pensamientos en “Un tiempo para cada cosa

  1. Almuerzo en casa de una amiga que no está en su mejor momento y que por un instante se olvidó de su tragedia y bailó y cantó…
    Para mí, un fin de semana pasable.
    ¡Feliz semana!

  2. Muy vegetal. Tanta lluvia que habían anunciado casi no he salido de casa, ni he hecho grandes cosas. Cada peli, igual que cada libro, tiene su momento. A mí, en éste, no me llama para nada Lo imposible. Besos

  3. Por aquí , el tiempo de perros que hizo el fin de semana, lloviendo sin parar , no animaba mucho, a pesar de ello, mi apretada agenda no me dió respiro , ya que el Sábado tube comida con los compañeros de trabajo. uno de ellos se casa y le organizamos una comida . El Domingo me dediqué a deambular por la casa en pijama, sin rumbo fijo , siesta , bici “estatequieta” , merienda….lo típico en un Domingo gris y lluvioso….en cuanto a películas pastelonas, yo siempre recurro a la eterna ” Ghost ” , a pesar de los años transcurtidos desde su estreno. nunca defrauda :-).
    Besos Emma

  4. Qué pasada la foto de portada! Me encanta!
    Respecto a las pelis… siento disentir… quise ver la primera el año pasado y tuve que apagarla… pensaba que era del estilo de Love Actually que me gusta mucho, pero qué va, no tiene nada que ver.
    Besos.

Responder

