Gracias, Felix

Yo soy una persona positiva, siempre veo la botella medio llena e intento no desfallecer ante la adversidad.

El post de hoy va con la banda sonora de una grandísima pedorreta, la que le dedico en toda la cara a los que creen que a partir de los 40, la mediana edad, se pasa a otra esfera laboralmente hablando, en la que no existes.

A partir de ese punto de partida, yo que paso de los 40, veo por televisión a  este Felix con su salto estratosférico y me enseña con sus 43 años, sólo 5 días más mayor que yo, que puede hacer una caída libre desde 39 kilómetros, rompiendo la barrera del sonido. Para mi es una inyección de optimismo, existe un mundo ahí fuera que me espera, pese a mis años, tengo experiencia, formación y buen aspecto físico para arrasar. Y como yo los que superan los 40 y los 50 años. La juventud es una enfermedad pasajera.

Y hablando de incongruencias, algo que no tienen nada que ver con el tema pero me parece igual de chocante que lo anterior. Ayer escuché que la próxima Supercopa de España, desde la federación quiere que se juegue en China. ¿ Pero no es un torneo de España ?

16 pensamientos en “Gracias, Felix

  1. Yo creo que la edad no tiene nada que ver para como te sientes o como tu quieras sentirte, bien es verdad que hay cosas que hay que hacerlas en su debido momento. Lo del “furbol” es que la pela es la pela y si alli se saca mas pues habra que hacerlo aunque eso decaiga en el espectaculo. Un besazo.

  2. Me apunto a tu pedorreta y no tiene nada que ver en ello que también supere la barrera de los 40. Hay viejos de 20 y jóvenes de 70. No se puede valorar a una persona sólo por su edad , igual que tampoco se puede hacer sólo por su físico o por cualquier otro motivo.
    Lo de la Supercopa… ni idea, pero hay tantas cosas que ya no intento entender! Besos

  3. Pues yo acabo de cumplir en Agosto , unos espléndidos 45 años y me siento fenomenal , veo a chicos/as de mi edad y algunos/as (bastantes) parecen mis padres…eso anima mucho :-).
    Sospecho que tu tienes solo un par de años menos que yo ,eso a estas alturas no es nada.
    Somos como el buen vino Emma, ganamos con los años.
    Por cierto, viajar también enriquece mucho, (no economicamente me temo) ,este puente, he estado en Zamora, mi padre vive allí, el fin de semana que viene me voy a Zaragoza….y el puente de todos los santos…¡¡¡ Paris !!!…si, creo que la edad en mi caso es secundaria.
    Besos Emma.

Responder

