Inventando, inventando

Agradezco en la época que vivo por los grandes inventos que puedo disfrutar y que hacen mi vida mejor día a día, pero tal vez es por que no conozco otros adelantos que futuramente podrán mejorar mi vida.

Pero sin saber lo que vendrá más adelante, ¿ qué os gustaría que se inventara que puedan mejorar vuestra vida ? Venga vamos a hacer éste post, entre todos

Comienzo: me gustaría que inventaran un sistema que con los ingredientes que tengo dentro del frigorífico, me informase sobre que plato poder cocinar con ellos. Así me ahorraría de pensar en qué hacer de comer o cenar, algunos días. 

6 pensamientos en “Inventando, inventando

  1. Creo que lo que propones ya está inventado: unos frigoríficos de esos super modernos que tienen pantallita táctil y superordenador integrado en la puerta, que controla lo que tienes dentro de la nevera, te propone platos e incluso hace la lista de la compra de lo que falta al supermercado para que te lo traigan a casa.
    http://fotos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-frigorifico-con-ordenador-integrado_6SWbdmB9PNJsjde8rWJsU2/
    Besos.

  2. Yo quiero un robot que se encargue de tener la casa limpia, cocine y me haga prepare un menú semanal y la lista de la compra.Ah! que tenga todo preparado cuando lelgo a casa. Pido mucho?

Deja un comentario

