Congelada

Este sábado por la noche, como por arte de magia, pasé de 24ºC a -12ºC. La noche era agradable y la temperatura en la calle también lo era. Pero como necesito que  verdaderamente llegue el otoño, me dije que mejor para una noche cálida que buscar fresquito, así que rumbo al bar de hielo de Barcelona. Rumbo a Ice Bar.

Nada más entrar te entregan un anorak para no pasar frío, y unos guantes. En un  principio no lo sentía,  pero seguidamente el frío se nota.

Todo, absolutamente todo, está congelado, hasta los asientos:


Los que tenían pieles para calentar las posaderas no estaban libres. Yo alucinaba con las mujeres que entraron con sandalias al recinto, muy familiarizadas con el frío debían estar para poder soportar la temperatura. Yo no puede soportar más de veinte minutos dentro de la cámara.

La decoración es totalmente acorde con el tema:

Fue  una forma diferente de disfrutar de la noche del sábado en Barcelona. Por cierto, por la zona que está repleta de restaurantes y

 clubs lounge, poco se escuchaba de castellano o catalán. Estaba llenísima de turistas extranjeros

Anuncios

11 pensamientos en “Congelada

  1. Pues suena divertido! Aquí hay uno también, pero cuesta una fortuna y sólo puedes estar dentro un tiempo determinado, ya que reservan por horas. No sé por qué tiene tanto éxito, si en unons meses va a estar absolutamente todo helado!!

    Que tengas muy buena semana, Emma, a por el lunes!

  2. Y yo pensando que habías recibido muchos abrazos de oso!!!! He pasado por delante en alguna ocasión, pero nunca he entrado. me ha gustado verlo por dentro. Gracias por la salida de saturday night! Besos

  3. ¿¿¿¿ Conoces ” El bosque de las hadas ” ???….es un bar muy original que en el interior hay árboles e incluso alguna gruta , se encuentra casi al final de Las Ramblas ( bajando ) , en el callejón del museo de cera, nuestra amiga blogera Bet , me llevó para que lo conociese y es de lo mas curioso.
    Un beso Emma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s