Llega el fin de semana

Este verano me he sentido más bailonga que nunca. La música discotequera ha invadido mi Ipod. Quizás tiene algo que ver vivir con lo que denominan una preadolescente,  de 11 años, aunque ya me ha alcanzado en altura. Comencé con la canción que ganó Eurovisión, que esa misma noche era mi favorita, y aposté por ella como ganadora, lo dije en Facebook, tengo testigos. Tiene un poder sobre mí, subiendo mi estado de ánimo:

También he pasado por las canciones de David Guetta, que bien me pueden gustar más a mí que a mi hija, simplemente es 2 años mayor que yo.

Pero ahora estoy enganchadísima a una canción. Llamarme friki si queréis pero mis ganas de bailar al oírla son tremendas. Ya veréis lo que va a dar de sí la cancioncita. El video no tiene desperdicio:

Cuidado que si lo escuchas más de tres veces seguidas te veo tarareando Gangnam Style

Feliz fin de semana a tod@s

7 pensamientos en “Llega el fin de semana

Responder

