Estoy sin internet en casa, el router ha muerto y eso es casi indispensable para mi. Es tan importante que es como un electrodoméstico que no debe faltar en el hogar. Ando con el móvil redactando está entrada, por primera vez
Pero no es el tema de hoy. Hoy tengo un acontecimiento importante y necesito que buenas energías me lleguen y por sí acaso me llevo un amuleto, que sí funciona os lo enseño el lunes.
Buen fin de semana y perdonar sí no visito vuestros blogs
ANIMO te extrañaré…..Un besito y que se pongan «todos» buenos jaja
Ya puedo conectarme 😉 Luego te pasaré a ver
Ojalá que te vaya todo bien.
Venga, suerte!!!
Besos.
Gracias 🙂
A mi me esta pasando casi lo mismo, me cambiaron el router y va mas rapido pero resulta que el portatil que utilizo en casa la tarjeta es incompatible y no se conecta y llevo asi dos semanas desesperado, jo, como dependemos de esto. Un besazo y buen finde.
Demasiado dependemos
Espero que te arreglen pronto el router! De todos modos, no puedes usar el móvil como punto de acceso para conectarte con el portátil? Yo estoy a la espera de que me den internet de alta en casa y puedo usar el móvil como hotspot wifi o conectarlo al ordenador (tethering) por usb para usar la conexión, aunque creo que depende del modelo de móvil…
De cualquier modo, allá van las buenas energías 🙂
Que tengas buen finde, besos!
No tenía ni idea de lo que me cuentas, gracias
¡¡Suerteeeee…!!
Graaaaciassss!!!
Como se echa en falta cuando no funciona!! Que vaya muy bien ese acontecimiento. Ahí van mis buenas ondas!! Besos
Gracias!!!
Es tremendo y a la vez inquietante, la manera en la que hemos convertido el ordenador, el estar conectado a la red , como una parte fundamental de nuestra vida…si no podemos conectarnos , nos sentimos como perdidos o como si nos faltase algo fundamental en nuestra rutina diaria.
Yo también habia oido o leido , que si tienes un movil smarphone , puedes utilizarlo de wiffi.
Besos Emma.
Yo soy tengo una relación adictiva con el ordenador, desde primera hora de la mañana hasta la noche, blog, facebook o twitter. Y sí es inquietante