¿ Bailamos ?

No suelo hacer mucho caso a los me gusta de Facebook. Pero el de hoy me gusta en especial, y lo comparto. Así que…. ¿ bailamos ?

( mi punto favorito es el de romper las reglas, será porque no lo hago ? )

20 pensamientos en “¿ Bailamos ?

  1. Pues yo soy de los que se le mueve los pies a la menor oportunidad, como si no tuviese control sobre ellos , 🙂 , también bailo en la cocina, en la sala, incluso he llegado a bailar en alguna boda…por ello me siguen haciendo chantaje todavia ” o haces esto, o enseñamos el video de la boda incluido como no , el momento del baile, donde apareces en primera linea, haciendo algo parecido a una danza zulú , poseido por algun ente demoniaco o simplemente los cuantiosos gin tonics que te has metido entre pecho y espalda y que empiezan a causar terribles enfectos en tu organismo y en tu mas primitivo sentido del ridículo…pero esta ya es otra historia :-).
    Besos Emma

Responder

