Deseando el 12

Cómo puedo ser tan insensible, madre insensible, cuando estoy deseando con todas mis fuerzas que llegue el día 12 de Septiembre, día del alivio maternal al comenzar los niños el cole. Y pregunto cómo, cuando mi niño me alegra el día a día con perlas como ésta:

Viendo un programa de televisión en el que la cara de un niño estaba pixelada, me pregunta qué era eso que le ponían en la cara. Yo le contesto que son pìxels para que no se le vea la cara. Él con su  lógica particular me dice: Por qué ? taaan feo es?

Feliz fin de semana a tod@s

12 pensamientos en “Deseando el 12

Deja un comentario

