Sucumbiendo a la tentación

Desde que la crisis estalló, nos estalló en nuestras narices, se han multiplicado la aparición de los denominados Outlet. Y yo pecadora en ropa, pico y caigo, sucumbo a la tentación.

Soy consciente que no es ropa de esta temporada, pero que quieres que te diga quién se resiste a un vestidito de invierno que pega a la perfección con mi piel y mi color de cabello. con una talla S ( me ha quedado un tipín este verano ) que me queda como un guante, quién eh?? decirme quién ??? si su precio es el siguiente:


Quizás seré un a consumista empedernida, pero a estos precios quién es la guapa que no pica. En total visitando dos benditos outlets me llevé un vestido, un foulard y un collar monísimo por sólo 8 euros. Y eso que estoy en la época pobre por que sino arraso

14 pensamientos en “Sucumbiendo a la tentación

  1. Te comprendo perfectamente , yo en Granada este verano he sucumbido a la tentación varias veces, en forma de zapatillas a juego con bermudas , polos y hasta un bañador de lo mas fashion ¿¿se escribe asín ???:-).
    Que disfrutes, seguro que te sienta de maravilla…una talla S , guauuu. 🙂
    Besos Emma.

  2. Estas tentaciones se nos perdonarán en el cielo, seguro.
    Y si te sirve de consuelo la semana pasada me volví loca con las prendas de este precio. 5 Llegaron a casa… Ainssss

    Bss Emma ♥

  3. Estas tentaciones se nos perdonarán en el cielo, seguro.
    Y si te sirve de consuelo la semana pasada me volví loca con las prendas de este precio. 5 Llegaron a casa… Ainssss

    Bss Emma ♥

  4. Bien hecho! Yo hace tiempo que no sigo las modas sino que compro aquellas cosas que me gustan y van con mi estilo, así que los outlets me parecen
    un invento fantástico.

Responder

