Lectura veraniega

Este verano he leído poquito, muy poquito. Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para ello y además el libro que escogí no contribuyó en mi afán de lectura.

Lo cierto es que caí como una tonta en la campaña de marketing de este libro. El boca a boca entre las mujeres llegó a mí y me lancé a leerlo.

Para empezar los libros que gustan en masa al mundo mundial, a mí no me gustan, difícil o rara que es una, pero no me dejo llevar por la masa en el tema literario. Bueno realmente en ningún tema me dejo llevar por el resto.

El libro en sí es uno de los más tontos que leído. Sí mucho sexo inventado por la cabeza de la autora, imaginando un macho dominador a una joven inexperta y con poca personalidad, pero poco más. Plasma sus fantasías sexuales en el libro con un protagonista hecho a medida por una mente femenina.

No sé si fue por que lo leía a la hora de la siesta pero a las pocas páginas de comenzarlo me quedaba dormida, toda una hazaña para mí que odio la siesta. En fin no es de mis libros favoritos pero claro cada uno puede opinar lo que quiera. Creo que la segunda y tercera parte no va a pasar por mis manos.

8 pensamientos en “Lectura veraniega

  1. Llevo todo el verano leyendo a gente comentar que se ha leído ese libro y hasta tu post no tenía ni la menor idea de de qué iba. Y si poco me llamaba la atención antes, menos me la llama ahora, la verdad.
    Aunque sí te digo que en general los comentarios de la trilogía que he leído son todos del mismo tipo: el primer libro es muy básico y simplón, pero los otros dos enganchan, así que…

    Saludos!

    • Hoy en televisión hablaban del libro, lo han denominado como sexo para mamás. Lo cierto es que la autora no descubre nada de lo que se sepa y a la que le ha abierto un mundo sexual nuevo, en mi opinión poco sabe

  2. Me alegro que alguien de una visión distinta, yo directamente por ahora he decidido no sucumbir a ese libro, al cual le llego a ver cierto toque machista. Pues que sepas que en madresfera ha propuesto un concurso con reseñas del libro, podrías participas, no todo tiene que ser positivo,a le ditorial debería de oir a otras voces.

Responder

