Reconciliándome con el verano

Siempre he dicho que el verano es la época del año que menos me gusta, pero este año ha sido diferente. TOTALMENTE DIFERENTE.

No se si habrá tenido mucho que ver esto:


O quizás esto otro:


O tal vez:

O los muchos, muchísimos que tomé de éstos ( y sigo tomando):

O la cantidad de ésto que ví:

O la música que bailé, y lo bien que me lo pasé. Aunque quizás también tuvo algo de culpa por otro lado, lo relajada que estuve por aquí:

Tal vez el libro que leí:

Lo cierto es que me siento bien, muy bien. Gracias señor Verano,  gracias por hacerme sentir que existo laboralmente, de nuevo, aunque sea sólo con una entrevista, y gracias por el 9 de media de Alemán que recibí. Gracias por sentirme especial y especialmente bien conmigo misma.

Así ha sido parte de mi verano, ¿ qué tal ha ido el vuestro ?

24 pensamientos en “Reconciliándome con el verano

  1. ¡Ay, madre, vaya vacaciones que te has pegado! Estoy babeando viendo tus fotos 🙂

    Me alegra volver a leerte por aquí, y ¡felicidades, por la entrevista (crucemos dedos), y por el 9!!
    ¡Besos!

  2. Pues el mio de lo mas tranquilo y familiar, por tierras Andaluzas, mas concretamente en Granada, mi hermana vive en esa preciosa ciudad…tapillas, cañillas ( segun la jerga de sus gentes ), y también escapadas a Benalmádena , Nerja y Motril.

    Un beso Emma.

  3. Y a pesar de que ha pasado un año…sigo con la agradable sospecha, de que la familia Española que me encontré en el Barrio alto de Lisboa, en una de sus calles mas empinadas, con un tranvia que mas bien era un fonicular , erais vosotros…o al menos , eso quiero pensar, por lo curioso…;-)

Responder

