Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda

Se acaba Mayo pero cualquiera diría que estamos en  pleno verano, con los días tan soleados que estamos disfrutando.

Como  ha sido este fin de semana, en el que  he visto muchos vehículos flotantes:

Hasta La Perla Negra, hemos visto:

Cada uno disfrutando a su manera:

Como me gustaría mirar hacia el horizonte como ellas, sin complicaciones ni expectativas para el día de mañana:

Y por último la joya de la corona, creo que es la primera vez que veo en directo un submarino:

Todas las fotos fueron tomadas en Palamós

 

17 pensamientos en “Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda

  1. Una de mis ilusiones es montar en submarino aunque, en el fondo (chiste malo intencionado) me da miedo :-/

    Yo más que como una gaviota, que después de todo tienen parásitos y comen basura, quisiera ser como los de la lancha y darme la vida padre.
    Me alegra que hayas pasado un fin de semana tan relajado y con tan buenas vistas. ¡Besos!

  2. Pues no hace falta que te diga, ya lo imaginas, el fin de semana pasado que yo he tenido, todo lo que me rodeaba era mar…y Góndolas, Vaporettos, taxis acuáticos , piraguas , barcos de todo tipo …y canales, muchos canales, solo me ha faltado el submarino :-).
    Besos Emma.

Responder

