Ronronea en mi cabeza

Ayer estuve de entierro, así que hoy necesito una dosis extra de optimismo. Para empezar voy a escuchar esta canción a todo volumen, yo para escuchar música necesito mis auriculares al máximo. Mis hijos, siempre me preguntan: mamá ¿ por qué tienes que llevar el volumen tan alto ?

Aquí os dejo la canción que no me quito de la cabeza, últimamente. Una versión disco, a ver si me animo:

¿ Qué método utilizas para subir el ánimo ?

14 pensamientos en “Ronronea en mi cabeza

  1. Esas cosas dejan tocado unos días. Lo irás superando poco a poco. La música ayuda y hacer algo de deporte , también. Besos

  2. En ocasiones , yo también suelo escuchar música, para evadirme, por ejemplo de un pbroblema o algo que me inquieta o simplemente para levantar el ánimo.
    Los funerales son desagradables ( como mínimo )…necesitarás unos dias para volver a recuperar tu clásico optimismo y alegria por las cosas……bitte recht freundlich!.
    Gracias Google :-).
    Besos Emma.

  3. Como a ti, la música es lo que más me ayuda y si puede ser con ritmillo mucho mejor. Pero paradógicamente también me funciona ver alguna peli románticona de las que me gusta y llorar mucho. Después me siento mucho mejor, es como hacer una limpieza interior, jeje!
    Besines y muchos ánimos!

Responder

