Rumbo a la costa

Llevo una semana muy estresante, o quizás es que ya me estreso sola. Entre las cuatro horas diarias de alemán que me tienen la cabeza como un bombo ya, las últimas reuniones preparatorias de la fiesta sorpresa fin de curso de mi hija ( son aún peor que el alemán ), el examen de mañana y…………… y hoy que mi hijo se va de colonias, de verdad que estoy estresada. Y como no, perdiendo peso

Palabras mayores: sus primeras colonias. Su primera estancia lejos de sus padres, sus nervios, su emoción, sus risas junto con sus compañeros, sus noches fuera de casa, su independencia temporal, en fin tan buenos sentimientos que va a experimentar. Ayer fué un show hacer la mochila, mochila que abulta más que él  mismo y  la hora de ir a dormir también fué movida.

Ahora con las nuevas tecnologías podré ir conociendo sobre los días fuera a través de twitter. Dios mío, si nuestras madres hubiesen tenido esta herramienta cuando éramos peques

Aquí os dejo una canción que aunque no tiene nada que ver con hoy, me emociona hasta hacerme llorar. Me voy a llorar un ratito:

Por cierto no creáis que soy mami llorona en la despedida al pie del autocar, noooo todo lo contrario para eso me llevo a mi hermana a la partida, que ella llorar sí que llora, y un rato. La cuota de llanto está asegurada  😉

16 pensamientos en “Rumbo a la costa

  1. Creo que soy como tú… no manifiesto públicamente mi lagrimita jamás… pero en el fondooooo. Mi nena se ha autoapuntado pero se va mas adelante… ¡¡Se nos hacen mayores Emma!!

  2. por un lado tiene que hacer una ilusión bestial.. por otro lado.. ay….

    mira, lo de las nuevas tecnologías… también es una pena; está claro que hasta eso hace que sea más difícil “madurar”.. Antes, era irnos y estar “incomunicados” llamadas pactadas y punto..y eso también ayuda a madurar y desenvolverse.

    me gustan muchos centros y actividades que montan un blog y ahí se va viendo lo que hacen sin “interferir” mucho en el día a día.. mi ahijada está encantada conmigo cuando va porque les dejo un montón de comentarios, jajajaja

    besos

    (y no, no en plan positivo)

  3. Ay, se lo va a pasar en grande, ¡¡qué envidia!!

    Lo de twitter mola un montón, puedes estar al tanto de lo que hace sin realmente estar metida en medio, llamando o lo que sea 😀

    Besos!

  4. Seguro que se lo pasa bomba, aunque a las mamis nos cuesta dejarlos y admitir que se van haciendo mayores.
    Las nuevas tecnologías nos van de perlas como madres, pero la libertad que daba como hijas no tenerlas!! 😛

  5. Seguro que lo pasa genial! Y además todo eso que le sirve para crecer y vivir nuevas experiencias!
    Vaya puntazo lo del twitter!
    Besos.

Responder

