Ahora quizás no, pero mañana ya veré

A veces ver los anuncios de televisión, te hace pensar. El último de una bebida tipo zumo de naranja, creo que es algo parecido al zumo aunque no puedo concretar por que no lo he comprado nunca. En éste aparece la madre de familia que comenta la de cosas que a lo largo de su vida había dicho que no o simplemente había renegado, pero que al final había acabado haciendo. Por ejemplo no casarse o no querer tener hijos, acabando casada y con tres niños.

Cuánta verdad en esos pocos segundos, porque anda que yo no he dicho que no a cosas que al final he terminado realizando. Simples banalidades o transcendentales para mí.  Por ejemplo, yo no quería tener hijos hasta que nació mi hija. O por ejemplo hasta ahora mi tentación sobre las tartas fondant era totalmente nula, pero desde hace unos días descubrí un sentimiento de amor, contemplando los productos para hacer una, en una tienda que va a ser mi perdición.

Y vosotr@as, ¿ cuántas veces habéis cambiado de opinión sobre una primera impresión ?

16 pensamientos en “Ahora quizás no, pero mañana ya veré

  1. Yo creo que el ser humano tiene tal capacidad de cambio y de adapatación….que eso nos hace GRANDES. Un beso enorme de una que nunca se fia mucho de lo que ella misma piensa..jaja

  2. Yo siempre he dicho que no quería casarme y ahora tengo una boda en la cabeza (que no en el calendario), aunque creo que lo decía más por chinchar y llevar la contraria que por auténtico convencimiento 😀
    ¡Besos!

  3. Nunca digas nunca jamás…de este agua no beberé…el hombre ( o mujer ) es el único animal ( o animala :-)) que tropieza con la misma piedra dos veces.
    Está en nosotros improvisar, contradecirnos constantemente , dudar , vacilar ante algo o ante alguien , lo que ayer era negro , hoy es gris, incluso blanco ( claro que también puede ser un caso de daltonismo 🙂 )…” semos ” humanos .
    De pequeño odiaba el gazpacho que hacia mi tia Paqui , la de Andalucia…ahora lo puedo beber por litros…por ejemplo.
    Besos Emma

  4. BUF.. prefiero ni decirlo, ni contarlo..

    en esta etapa de mi vida, más agorera, yo digo que las soberbias caen..

    pero estoy más de vacío que de lleno

    besos

Responder

