Para ser sabio

Ahora me ha dado por las frases célebres, os dejo ésta que me encanta:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Sabios, feliz fin de semana a tod@s

11 pensamientos en “Para ser sabio

  1. gran consejo.. no siempre fácil de seguir jajajaja

    soy muy fan de las frases de este estilo…

    y en cuanto al post anterior creo que ambas opciones, como casi todo, tienen grandes ventajas y grandes desventajas, para mí, la fundamental desventaja del teletrabajo es no separar.. que las paredes se acaban cayendo encima de uno y que hace falta mucho organización personal

    besos y feliz fin de semana

  2. Seria perfecto…si fuese tan facil seguir esos sabios consejos, me temo que con nuestros defectos, tan cotidianos , es muy dificil, quizás de vez en cuando lo conseguimos, casi de forma inconsciente.
    Si, ya se que que lo he descrito de forma muy negativa y extrema , pero creo ( me temo ) , que por desgracia somos así.
    Besos Emma.

  3. Parece sencillo, sin embargo, a veces, resulta muy difícil de seguir. seguro que si lo hiciéramos seríamos mucho más sabios. Buen fin de semana!

  4. Muy buena reflexión…
    Para mí lo más complicado es interrogar razonablemente y en algunos momentos responder serenamente…
    Besos.

Deja un comentario

