Momentos dulces

Lo bueno de la primavera, cuando el tiempo acompaña, son las tardes de paseo. Sin darse cuenta una sale a pasear, contemplando los coloridos prados y encontrando de vez en cuando alguna solitaria flor:

Los verdes son más verdes, los lugares tienen un aspecto más bello y además se puede pasear bajo el sol, sin que éste moleste. Mirando el cielo de un azul perfecto, respirando calma y tranquilidad.


Si además una fuerza la vista, y el zoom de la cámara, por casualidad se encuentra con una persona domando a un caballo, entonces se da cuenta que la primavera aunque sea un poco loca tiene sus momentos dulces. Simplemente hay que fijarse y dejarse llevar por el momento.

Un gran espectáculo que sale bien baratito, aparte de cercano.

Anuncios

23 pensamientos en “Momentos dulces

  1. Tienes mucha suerte teniendo eso cerquita… yo ahora tampoco me puedo quejar, pero sé que cuando no tenga un parque grande o un bosquecillo cerca lo echaré muchísimo en falta. Es que da una vidilla!!

  2. Esos momentos son impagables, lo improvisado , lo sorpresivo…como el paseo campestre que de forma tan bucólica nos relatas.
    Mi viaje a Venecia acaba de ser de lo mas planificado y ya pagado, el factor sorpresa desaparece…pero a pesar de todo, ya estoy contando los minutos para que llegue el dia 25 de este mes .
    Besos Emma

  3. Emma, esos paseos primaverales son un lujo. ¿Quién puede encerrarse en un centro comercial pudiendo disfutar del sol, el cielo, la hierba,…?Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s