En mi época de estudiante, yo solía ser la primera en terminar un examen. Pero me daba corte entregarlo y me esperaba, fingiendo que lo repasaba, a que otro fuera el primero en entregarlo. En la actualidad me ocurre lo mismo, pero no me importa ser la primera en entregar.
Cuando estoy en clase y la profesora nos indica hacer un ejercicio, no es que termine la primera, es que cuando mis demás compañeras han terminado, yo he terminado, además, con el segundo ejercicio.
Al caminar mi ritmo es siempre rápido aunque no lleve prisa, es más me molesta mucho caminar con personas que considero lentos, lo saben muy bien mis pobrecillos hermanos.
Mi marido me dice siempre que parece que lleve un petardo allí donde termina la espalda y que debería descansar, yo le contestó que descansaré cuando esté en la tumba.
Para mí la siesta es odiosa, en realidad dormir me parece una pérdida de tiempo.
Mis amigas se sorprenden cuando les digo que una de las cosas que más echo de menos de trabajar es el ritmo de prisa que llevaba en aquella época.
Y ¿ Por qué os cuento todo esto ? Por que el otro día, mi compañera de al lado, me dijo que la estresaba, si me conocieran que pensarían su marido y su hija, que creen que ella estresa. Pobre ilusa, y eso que conoce mi lado light.
Feliz fin de semana a tod@s, en especial a todas las madres
ja ja Yo también soy un poco «espídica»…ESO DE frenar no es lo mío (Me he reido con lo de dar el examen la primera…yo también me esperaba jaja ) Un beso
Frenar ? Qué es eso? Jajajaja
Tu me has definido 🙂 te entiendo perfectamente, ¿dormir? bueno, mis 15 minutos de siesta son sagrados, pero el resto del tiempo tengo que estar haciendo cosas, y cuanto más estresada estoy, más disfruto. Igual resulta masoca, pero es así.
Por eso siempre ando metida en mil proyectos de manualidades, labores, fotografía… así soy yo!!!
Feliz fin de semana
Yo ni 15 minutos, y sí veo que somos iguales
Por aquí otra que se ha sentido identificada. El tema de las clases es que me desespera, no entiendo qué hace la gente durante taaaaaanto tiempo!!
Antes era así también: corriendo a todos sitios, siempre acelerada… pero con los años he aprendido a ser más sosegada y a no imponer mi ritmo a los demás. No es que no haga cosas y me siente a verlas pasar, en realidad no paro en todo el día, pero cosas como tejer, leer, escribir o estudiar para mí son más relajantes que otra cosa.
Hoy tengo el cerebro medio off, perdón por las incongruencias 🙂
Besos!
Lo malo mío es que impongo demasiado mi ritmo y estoy rodeada de caracoles 😉
A mí me da que la mayoría de las blogueras somos así… tenemos un blog para apretarnos mas las tuercas.. ja, ja
Síii por que mira que nis gusta complicarnos la vida
JJJJJJJ Me identifico con mucho de lo que explicas! Buen fin de semana
Todas vamos como mooootooos
Así era yo.
Ahora me ha frenado la adversidad. Sólo me acelero en mi imaginación.
¡Gracias! Buen finde a ti también.
Espero que la adversidad sea leve y pasajera, y que puedas volver a tu ritmo de siempre
La adversidad fue pasajera. Yo sigo anquilosada. Nunca volveré a mi ritmo.
Jajajaja! Buenísimo lo del petardo en el culo! Eso me decían mis padres de pequeña y jovencita! Pero con la edad y por fuerza mayor (mi salud) me he ido tranquilizando.
No me extraña que tengas amigas que se estresen, jeje! Pero tú ni caso, seguro que ellas a ti te ponen de los nervios!
Besos!
No te puedes ni imaginar como me ponen de los nervios 😉
Veig que som del mateix estil!!! A mi a la Universtitat hem deien «colita veloz», portava cua i anava depressa……. I a mi tb hem posen una mica nerviosa les persones que van lentes, o més aviat, massa lentes… encara que amb el temps he après ha tenir més paciència 😉