Acabando Abril

Dice que viene y no se presenta, cuando viene al ratito se marcha, sin anunciarlo. Me  sorprende iluminándome el día, pero la alegría dura poco y me  traiciona con viento frío y nubes. Sea con ella o sin ella, yo este fin de semana, de cuatro días, voy a disfrutar todo lo que pueda.

Y aunque no haya llegado de pleno la primavera, en mi ventana si que la empiezo a deleitar:

Feliz laaargo fin de semana a tod@s, nos leemos el miércoles, ya en Mayo

24 pensamientos en “Acabando Abril

  1. Tengo unas ganas de que acabe el día y empezar estas minivacaciones! He tenido una semana de locos y necesito descansar!!!
    Que tengas unos bonitos días primaverales!
    Besos.

Responder

