Visca Sant Jordi

Hoy es de todos los días del año, el día que más me gusta salir a a pasear. Me gusta ver como las mujeres llevan en sus manos la rosa que le ha regalado su pareja  y ellos llevan el libro que ellas les han regalado.

Siguiendo con la tradición, yo le regalo a mi marido un libro y él me regala una o varias  rosas . Lo mismo entre mis hijos, mi hija le regala a su hermano un cuento y él la rosa.  Ésta es la tradición que más me gusta seguir.

Y si el día acompaña pasear por la calle y ver el ambiente tan especial que se vive, es la mejor forma de disfrutar de Sant Jordi. Pero hoy tengo tantísimas cosas que hacer y estoy tan cansada que dudo que pueda disfrutar del magnífico ambiente.

12 pensamientos en “Visca Sant Jordi

  1. Personalmente preferiría que me regalasen el libro… pero si la tradición es así, pues me puedo conformar con la rosa!

    Espero que consigas sacar un huequito para disfrutar el ambiente!
    Besos 😀

  2. Es una de mis fiestas favoritas. Venga, hazte un huequecito y sal a disfrutar del día que hasta el año que viene , no se sepetirá!! Yo,… libro y rosa!!

Responder

