Mirando al mar, soñaré……………

Tengo un grandísimo defecto que pocas veces confieso, aunque sólo aparece una vez al año. Así quizás puede que sea menos defecto. O tal vez sea éste mi consuelo. Y como sois de confianza, os lo cuento.

Cuando en mi cumpleaños recibo los regalos que me hacen con tanta ilusión, el 90 % no me gustan y voy a cambiarlos lo más rápido posible. Recuerdo hace muchos años, la de veces que le hice devolver a mi madre, una blusa y unos pantalones que me regaló. Pocos días  me quedan para cumplir, así que algo parecido ocurrirá. No os penséis que soy desagradecida, más bien soy algo rara

Pero este fin de semana voy a disfrutar de un regalo anticipado que me ha hecho mi hermana, y si el tiempo nos acompaña, lo vamos a disfrutar en pareja mirando al mar.

En fin, feliz fin de semana a tod@s

18 pensamientos en “Mirando al mar, soñaré……………

  1. Tú mátame de la envidia, guapa! Que aquí tambien hay mar, pero para empezar no tiene nada que ver, y para continuar está cayendo un chaparrón de mírame y no me toques!

    Y lo de cambiar los regalos… yo nunca lo hago, no sería capaz (además soy fácil de contentar, muy requetefeo tiene que ser un regalo para que no me guste), pero sí que me gustaría que las personas a las que regalo cosas diesen un feedback sincero, para saber a qué atenerme la siguiente vez.

    ¡Disfruta del mar!

  2. Para los que nos gusta más hacer regalos que recibirlos, nos da mucha rabia la gente que siempre cambia los regalos porque sin querer haceis que el otro se sienta mal, pensando que no ha escogido suficientemente bien vuestro regalo. Es una especie de desprecio sin malicia, pero sienta mal…. 😦
    Por eso yo te regalaria cosas que no pudieras cambiar o que tuvieras que escoger tú, desde esas tarjetas regalo para tiendas, libros, ropa, hasta escapadas de fines de semana, experiencias aventureras, tratamientos de spa, visitas a exposiciones, etc…
    Que te parece?
    Besos.

    • Guaci, yo los cambio sin que se entere el otro por que no quiero que se sienta mal. Soy muy empática y me pongo en su lugar, pero realmente pocos regalos me gustan. Todo lo que mencionas son los tipos de regalos que me gustan 😉

  3. Yo nunca cambio los regalos que me hacen, aunque sean de un pésimo gusto o totalmente inútilies…considero que me los hacen , con la mejor intención y eso para mi es suficiente.
    Ese regalo que te ha hecho tu hermana , seguro que te gusta mucho, ya nos contarás a la vuelta.
    Besos Emma.

  4. Hola guapa!! quant de temps!! Si se’m passa i no torno per aqui, moltes felicitats! El meu tb és un dia d’aquests 🙂
    I bon dia de Sant Jordi!!

Responder

