Según parece el lunes, no festivo, es el peor día de la semana. Y como dicen que la felicidad está hecha de pequeños momentos, hoy os quiero preguntar:
¿ Qué pequeño momento te hace feliz ?
A ver si rememoramos instantes diminutos para conseguir un día dichoso
FELIZ LUNES A TOD@S
El primer sorbito de té por la mañana ya hace que el día sea considerablemente mejor.
… Y un rato después Héctor despertándose ya con la sonrisa en la cara 🙂
Dos momentos muy felices para mí también
Yo no sé si es el peor día de la semana, pero desde luego sí que es el día en que me levanto con más sueño…
Las cosas grandes no pasan todos los días, así que con el tiempo he ido aprendiendo a que me hagan feliz muchas cosas pequeñas, como los pequeños avances de la primavera, levantarme y no encontrar platos sucios (regalo que me hago algunas noches), el cielo de Estocolmo al atardecer ahora que atardece a una hora decente…
Pero si tengo que elegir una cosa especial, a día de hoy me quedo con esos momentos en que voy a la tienda y tengo una pequeñ(ísim)a conversación en sueco, o pongo las noticias y entiendo (más o menos) qué está sucediendo, o cojo la caja de leche y entiendo la historieta que lleva detrás. Estas minucias me motivan para estudiar más 😀
Buen lunes!
Te entiendo perfectamente, a mí ocurre cuando entiendo lo que me pregunta la profe 😉
Yo siempre digo, que la vida está llena de pequeños momentos de felicidad , impagables , ….si quieres te cuente mi último momento de felicidad ( o lo mas parecido ) .
Ayer reservé plaza en el TGV para viajar de Hendaya a Paris en Agosto ….creo que fue un momento si no de felicidad, si de alegria o regocijo.
Besos Emma.
Para mí sería un momento de mucha felicidad, ir a París
El cafe con leche de la mañana sin duda…..un placer diario. Un beso
Ese momento es para mí un gran momento, en especial cuando la casa está en silencio como dormida
Bueno, antes que nada, decirte que aquí en la Comunidad Valenciana este lunes (San Vicente Ferrer) sí que es fiesta, o sea que hoy yo no he trabajado. Por otro lado, decirte que sí, la vida está llena, llenita de pedacitos de felicidad. Yo casi que me quedaría con estas tardes con un libro en la mano, a punto de dormir la siesta…¡Qué placer…!
Un saludo.
QUe bien un fin de semana de tres días. Con los pedacitos de felicidad podemos hacer un puzzle de felicidad completa
Es un buen momento, el que describes
Veo que no soy muy original porque iba a compartir mi momento café con leche de la mañana. También adoro mi momento lectura en la cama antes de irme a dormir.
Es que ese primer café con leche a primera hora, es un gran placer, la vedad