Aquí, en lunes

Según parece el lunes, no festivo, es el peor día de la semana. Y como dicen que la felicidad está hecha de pequeños momentos, hoy os quiero preguntar:

¿ Qué pequeño momento te hace feliz ?

A ver si rememoramos instantes diminutos para conseguir un día dichoso

FELIZ LUNES A TOD@S

12 pensamientos en “Aquí, en lunes

  1. Yo no sé si es el peor día de la semana, pero desde luego sí que es el día en que me levanto con más sueño…
    Las cosas grandes no pasan todos los días, así que con el tiempo he ido aprendiendo a que me hagan feliz muchas cosas pequeñas, como los pequeños avances de la primavera, levantarme y no encontrar platos sucios (regalo que me hago algunas noches), el cielo de Estocolmo al atardecer ahora que atardece a una hora decente…
    Pero si tengo que elegir una cosa especial, a día de hoy me quedo con esos momentos en que voy a la tienda y tengo una pequeñ(ísim)a conversación en sueco, o pongo las noticias y entiendo (más o menos) qué está sucediendo, o cojo la caja de leche y entiendo la historieta que lleva detrás. Estas minucias me motivan para estudiar más 😀

    Buen lunes!

  2. Yo siempre digo, que la vida está llena de pequeños momentos de felicidad , impagables , ….si quieres te cuente mi último momento de felicidad ( o lo mas parecido ) .
    Ayer reservé plaza en el TGV para viajar de Hendaya a Paris en Agosto ….creo que fue un momento si no de felicidad, si de alegria o regocijo.
    Besos Emma.

  3. Bueno, antes que nada, decirte que aquí en la Comunidad Valenciana este lunes (San Vicente Ferrer) sí que es fiesta, o sea que hoy yo no he trabajado. Por otro lado, decirte que sí, la vida está llena, llenita de pedacitos de felicidad. Yo casi que me quedaría con estas tardes con un libro en la mano, a punto de dormir la siesta…¡Qué placer…!

    Un saludo.

  4. Veo que no soy muy original porque iba a compartir mi momento café con leche de la mañana. También adoro mi momento lectura en la cama antes de irme a dormir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s