Hoy mi número favorito es el 30

Os juro que la entrada de hoy no iba a ser ésta, pero . . .  ¡ que caray, estoy feliz !. Si os conociera personalmente, no creo que os fuera cantando mi nota, pero como desde aquí no os veo, ahí va mi nota del primer examen:

Dice una frase: La modestia es el complemento de la sabiduría, debe ser mi mayor complemento, por que la vergüenza que sentí cuando mis compañeras me aplaudieron al saber la nota fue inmensa. Por cierto a cualquiera que e le diga que casi rozando los 43, estoy estudiando Alemán, no sé lo que opinaría, pero no me importa.

Aquí os dejo una canción que me hace feliz con sólo escucharla, y como hoy estoy mucho, quiero compartirla con tod@s vosotr@s:

FELIZ MIÉRCOLES

21 pensamientos en “Hoy mi número favorito es el 30

  1. plas-plas-plas… !!!! Jajaaaaa. Dí que sí!!!!.. Hay que celebrarlo!!!. Yo de madura saco mejores notas que de joven.. ¿eh?… Y es muy posible que en septiembre me haga compi de estudios de Nuria y la pida sus apuntes.

  2. Felicidades! Y nunca, nunca te sientas avergonzada por seguir estudiando y aprendiendo cosas día a día tengas la edad que tengas!
    Besos y otra vez felicidades por tu magnífica nota.

  3. ¡Felicidades por esa notaza! Hace unos años, nadie me hubiera dicho que acabaría estudiando alemán pero ya lo ves…he empezado hoy, intensamente, pero quizá no tanto como tú.
    Besitos.

Responder

