En la justa medida

Pendientes de ésto:

Estos días he tenido un mucho de esto:


( de paso os enseño mi última creación costuril )

Un tanto de ésto:

Otro tanto de esto otro:

Lo que se pudo de:

 Otro poco de:

( con división de opiniones )

Y finalmente un muy mucho de ésto por partida doble, os presento la abarrotada mona casera que comimos ayer:

( aquí significado Mona de Pascua )

¿ Qué tal vuestras vacaciones ? Quien las haya tenido, claro está

22 pensamientos en “En la justa medida

  1. ¡Pues se ven muy bien aprovechadas! Por aquí mi chico ha tenido que trabajar (culpa de un jefe poco previsor), así que el puente ha estado muy tranquilo, pero también muy divertido 😀

  2. Geniales, aunque siempre me pasan volando. Si llegan a ser más largas he de renovar todo mi armario porque con todo lo que he comido ….

  3. Pues me he ido al pueblo a disfrutar de la familia y de los amigos, aunque ya no estoy para tanta fiesta y comida familiar, estoy mayor!
    Me ha gustado tu última creación costuril.

    Besos

  4. Las mías casi no han sido unas vacaciones de salir: he visto algunas exposiciones, he ido al teatro, he salido con amigas, he leído (poco para lo que me hubiera gustado) y he visto muuuuchas películas (13, entre películas y miniseries). Lo que me habría gustado es un poquito más de sol y un poco más de tejer…
    Besitos.

  5. Las mías han sido muy caseras y tranquilas: he ido a ver exposiciones, al teatro, he quedado con amigas, leído (por supuesto, pero menos de lo que me imaginaba) y lo que más, he visto muuuuuchas películas (12 + 1). Bien aprovechadas, eso sí.
    Besos.

  6. No sé por qué no te he podido comentar hasta hoy. Me encantan estos reportajes fotográficos (imágenes que valen más que mil palabras) Mis días de descanso “santos” fueron bien….aunque en Madrid (pero se quedó poca gente y estaba divinamente) Un besito

Deja un comentario

